¿Nos documentamos?

Con esta entrada se inagura el proyecto !a documentarse¡

!A documentarse nace en el centro social okupado Casablanca y pretende crear en un espacio para la difusión y el intercambio de documentales y la creación lugar físico donde realizar trabajos y contenidos en torno a la cultura libre.

El proyecto nace con distintas individualidades con ideas en el medio y el corto  plazo.Como lugar abierto para la creación esta abierto a la recepción de ideas y a las gentes que las quieran desarrollar individual o colectivamente,tanto en el futuro espacio físico como en el espacio virtual (www.adocumentarse.wordpress.com)

Nuestras primeras citas serán el 7 y 14 de octubre en el C.S.O. Casablanca .Ambos días  , si el tiempo acompaña ,compartiremos en el patio al aire libre 2 documentales e invitaremos y propondremos colectivamente materiales e iniciativas en torno a los 2 documenales proyectados.

El dinero aportado en la cena servirá para la creación de un archivo físico en donde almacenar documental  y a la difusión de este archivo.

Son muchos los proyectos y las ilusiones con las que nace el proyecto.Estad atentxs porque un grupo de personas andan sueltas por la ciudad convencidas de que el hambre de saber es imprescindible para la solidez de una conciencia critica y va a hacer todo lo posible para que la mosca de la curiosidad no te deje de tocar las narices a todas horas.

Acerca de adocumentarse

A documentarse es una espacio para la difusion y el intercambio de documentales y reflexion en torno a sus tematicas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s