Compartir dona gustet

 

c

 

Lo bueno si es compartido , dos veces bueno

Es comparable el placer de ver un buen documental o escuchar un buen disco como el de compartir que te ha gustado con otra persona y así buscar que otras personas sientan como hemos sentido antes.

Es una doble mentira:

– buscamos que alguien sienta por nosotrxs lo que ya nunca volveremos a sentir.El primer encontronazo con resultado del trabajo de otras personas con sus continuas  sorpresas.

– presuponemos  que la obra le vaya a despertar emociones parecidas y mas de 2 veces nos llevamos una sorpresa.Muchas veces la riqueza de la absorción de una obra se ve enriquecido cuanto mas diferentes son los ojos que la han visto y las cabezas que las procesan

Nuestros planes son extender nuestro trabajo mas allá del espacio físico en el que se sitúe el proyecto,que el visionado de los docus que proponemos no este restringido a la disponibilidad espacio/temporal de quien lea o construya .

Nuestro plan mas a corto plazo pasa por colgar el día siguiente de su proyección  los documentales proyectados en este blog.Es lo mínimo que se puede hacer para sacarlos de el lugar y la hora prefijada.

De ahí en adelante todo son ideas que vienen a la cabeza y que se multiplican con el proyecto de la creación de un archivo físico y de este recién estrenado lugar de intercambio de ideas virtual.¿Cual es la tuya?¿Que te gustaría que fuera proyectado?¿…….

Acerca de adocumentarse

A documentarse es una espacio para la difusion y el intercambio de documentales y reflexion en torno a sus tematicas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s